Suegras & Fam Politica!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suegras & Fam Politica!

Este foro ha sido creado para compartir y dar concejos sobre suegras/os y la familia politica.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se comportan con nuestros hijo/as?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se comportan con nuestros hijo/as? Empty Como se comportan con nuestros hijo/as? Vie Dic 03, 2010 2:14 am

Admin

Admin
Admin

Hola amig@s queria saber como se comportan nuestras suegras con nuestros hijo/as hijos/as, osea sus nietos.

He leido de algunas chicas que se quejan diciendo esque no quiere a mi hojo/a creanme si por mi fuera yo desearia eso, que no quisiera a mi nena.

Esta Señora les cuento:
En mi embarazo:
*Le dimos la noticia, que hizo? Ah Okeii!
*Se la pasaba diciendo: Hay es niño, los niños se mueven primero que las niñas y de los niños no te crece nada al contrario de las niñas (yo no entiendo porque dice eso si ella tiene 3 hijotes varones)
*Amenza de aborto y ella cuantas veces llamo? Ningunaa
*Le damos la noticia y con un comportamiento burlista: Hay pues lo siento por ti pero esa niña va a estar apegada al papa.
*Y que Alex ya no te pela por estar con su niña? (y aun ni nacia)
*Me enfermo y que dice... Hay pues aqui la unica que paga las consecuencias

Nace la nena:
*Esta toda surrada a su padre (pues obvio es su hija)
*Hay ahorita esta apegada contigo dejala que cresca
*Se quedo dormida pues obvio esta en brazos asi hasta yo
*Hay mira Luis (mi cuñado) tu hermanita Idea
*Gracias Iris me hiciste muy feliz (ni quien piense en ella)
*Me arrebata la nena de los brazos

Y bueno si sig no termino y paz le reclamo y que hace? Hay iris no fue con intencion, a ese perro con otro hueso Pff...


Por eso chicas si sus suegritas no pelan a sus pequeños/as es un gran pretexto para dejar de verlas.

https://suegras.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.