Suegras & Fam Politica!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suegras & Fam Politica!

Este foro ha sido creado para compartir y dar concejos sobre suegras/os y la familia politica.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ante la familia politica..

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ante la familia politica.. Empty Ante la familia politica.. Lun Nov 22, 2010 4:38 am

Admin

Admin
Admin

Hola!!
Este es un tema que pocas/os le tomamos importancia hacia los demas miembros de la familia pero nunca falta una cuñada/o un tio/a la madrina el padrino metiches que no?

Si este es tu caso cuentalo y te sabremos aconcejar...

En mi caso logre dominar a la que segun es la boca de la familia de mi esposo por lado paterno pero ajaaaa que llego yo y no me dejo apesar que esta persona que no les digo bueno si es la madrina de mi esposo y bueno ella nos queria separar pero yo le dije sabe que usted no debe de meterse bueno para ella fue el fin del mundo y le calle la boca ante mi, pero a los demas le decia que yo la habia insultado y cada que me decian yo le dije: Me disculpa, pero yo jamas le falte al respeto, jamas le dije alguna groseria yo solo le dije que era una desicion de dos no de tres y con esto fue mas que suficiente.

Esta es mi experiencia cuenta la tuya y veamos que solucin le encotramos.
Suerte!
cheers

https://suegras.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.