Suegras & Fam Politica!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suegras & Fam Politica!

Este foro ha sido creado para compartir y dar concejos sobre suegras/os y la familia politica.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no pueden con el enemigo unansele!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si no pueden con el enemigo unansele! Empty Si no pueden con el enemigo unansele! Lun Nov 22, 2010 4:33 am

Admin

Admin
Admin

Ella son..

*Amables
*Te saludan de besito
* Mi hijo/a es mi adoracion
*Yo se todo lo que le gusta y lo que no le gusta
*Ojala se encuentren una mujer que les haga lo que su mami les hace...

Bueno ante esta situacion ya que ellas son muy inteligentes y te tratan bien pero a la ves con sus comentarios te dan la puñalada por la espalda, recuerda ser antes ella igual.

*Que te saludan de beso.... saludala de beso-
*Que su hijo es su adoracion.... Hay Señora que bueno que le haya tocado una madre como usted al igual que para usted es su MEJOR HIJO para mi ES EL MEJOR ESPOSO.
*Que si saben lo que le gusta y lo que no.... Claro lo conoce desde que estuvo en su vientre y bueno yo lo ire conociendo y poco a poco le hare lo que a el mas le guste y lo que no lo evitare.
*Que ojala se encuentre una mujer que le haga lo que ella.. Pues me disculpa pero usted es su madre y yo su esposa y yo le hago lo que usted no puede porque es su hijo...


Y muchas cosas mas... recuerden ser cordial ante ellas para a la hora de reclamarles sus esposo: No mi amor yo le dije esto, acaso lo ves mal?..

Si no pueden con el enemigo unansele!!
Suerte chicas!
cheers

https://suegras.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.